Marcas

Marcas

EO LABORATORIE

EO LABORATORIE

La marca rusa de cosmética natural y orgánica está compuesta más de un 95% de ingredientes hierbales. La calidad de la materia prima está avalada por los certificados BIO, ECOCERT y BDIN.

ECODENTA

ECODENTA

Es una cosmética natural certificada que cumple con las estrictas normas BDIH (Alemania). Sus productos están elaborados a base de la fruta única Noni, que contiene todas las vitaminas y minerales en una fenomenalmente alta concentración, extractos de frutas tropicales, ricos en propiedades beneficiosas, y aceites naturales para preservar la salud y la belleza de su piel.

RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA

RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA

Estas recetas tienen muchos años, y sus propiedades únicas de curación a veces superan los logros de la cosmética moderna. Es por eso que ha creado una línea de cosméticos en base a estas recetas. Después de la investigación y comprobaciones necesarias, las puso a prueba, eligiendo las más útiles y eficaces. Estas recetas son las que forman la base de ésta cosmética.

SAUNA DE AGAFIA

SAUNA DE AGAFIA

Secretos del baño ruso transmitieron de generación en generación, y ahora, gracias a la tecnología moderna, las recetas siberianas lanzaron una nueva línea “SAUNA DE AGAFIA", que incluye más de 60 productos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello.

PLANETA ORGANICA

PLANETA ORGANICA

Les presentamos "Planeta Organica", la línea de cosmética natural que usa las mejores recetas tradicionales para el cuidado de la piel y cabello obtenidad desde 37 países, diferentes culturas, diferentes conocimientos, un mismo fin, cuidar la belleza y la salud de las personas de forma natural y lo más importante cuidando nuestro Planeta.

PLANETA ORGANICA "DEAD SEA NATURALS"

PLANETA ORGANICA "DEAD SEA NATURALS"

Todos los productos de la línea "Dead Sea Naturals" han hechos a base ingredientes orgánicos certificados del Mar Muerto. Son, el agua, las sales, los barros y las plantas del Mar Muerto los responsables de su renombrada acción beneficiosa en todas las afecciones dermatológicas. La dirección principal de la línea son productos para adelgazamiento, contra celulitis y tonificación de la piel. Además los productos para cuidar la piel del rostro y cabello.

DIZAO ORGANICS

DIZAO ORGANICS

La marca "Dizao Organics" ha fabricado la máscara de pestañas y los bálsamos labiales con un alto porcentaje de material orgánico, entre el 90% y el 95% de sus componentes son totalmente naturales.

FITOCOSMETIC

FITOCOSMETIC

Todos los productos de Fitocosmetic usan solamente materias primas naturales (hierbas, sales y minerales naturales)  enriquecidas con componentes bioactivos: extractos de plantas y mariscos, vitaminas, que restauran y cuidan las células de la piel. Fitocosmetic fabrica gran variedad de productos naturales para teñir el cabello como por ejemplo Henna, Basma y Arcilla cosmética