ZANABILI

ZANABILI

Nos encanta poder ofrecer este auténtico jabón de Alepo Zanabili.

El jabón de Alepo se hace a partir de dos aceites vegetales: el de laurel, a partir de sus bayas, y el de oliva. Los otros dos ingredientes que incorporan son agua e hidróxido de sodio de origen vegetal, esencial para la saponificación y que desaparece tras este proceso. Tiene un color marrón dorado por fuera y verde por dentro, con un increíble aroma a laurel. 

El jabón de Alepo es uno de los más empleados por los dermatólogos para tratar afecciones de la piel como el acné o la psoriasis. Son muchas las propiedades que lo caracterizan, como su poder antiinflamatorio y relajante.

Este jabón es ideal para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo, así como para el cabello y como jabón de afeitar. Como champú, es altamente eficaz contra la descamación del cuero cabelludo, caspa e irritaciones.

Al ser 100% natural, resulta un jabón 100% hipoalergenico, sin conservantes, sin glicerina, ni perfumes, que no daña la piel ni resulta agresivo, siendo muy adecuado para todo tipo de pieles y para pacientes con picor de piel, eccema de manos, dermatitis atópica y dermatitis de contacto irritativa o alérgica.

·        

 

·